Quiénes Somos


La Fundación Arcángel Miguel es una organización fundada en Venezuela por sus Directores, la Dra. Ayleen Orta y William Roldán, creada con la finalidad de ofrecer consultas y terapias de Medicina Alternativa, y de expandir cursos de Medicina Alternativa, Meditación y Crecimiento Espiritual, para ayudar a mejorar la vida y la salud de todas las personas que quieran aprender un poco más acerca de cómo vivir mejor, de cómo mejorar nuestra salud, nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestra abundancia y nuestra espiritualidad.

Nuestras terapias son el resultado de más de 30 años de experiencia y de estudios realizados en diversos países del mundo por parte de nuestra directora general, la Dra. Ayleen Orta, quien es la coordinadora de todo nuestro equipo de terapeutas y de profesionales de la Medicina Alternativa que prestan sus servicios en nuestro instituto.

Nuestras enseñanzas son una fusión entre las diversas filosofías espirituales del mundo y las nuevas corrientes espirituales modernas, para poner en práctica las claves que nos dejaron los grandes maestros espirituales, para resolver los problemas cotidianos de nuestro presente, para mejorar nuestra vida y para construir un futuro mejor.

La Fundación Arcángel Miguel ofrece los siguientes servicios:

- Un Instituto de Medicina Alternativa y Terapias Complementarias, con más de 30 años de experiencia al servicio de la salud, que ofrece consultas y terapias alternativas con excelentes resultados para mejorar la salud y la calidad de vida de todos nuestros pacientes, amigos y visitantes.

- Un Spa, con gran variedad de masajes, terapias y tratamientos de gran efectividad, de la mano de nuestro equipo de profesionales con gran vocación de servicio y esmerada atención, para hacerlos sentir como en su propia casa.

- Una Librería y Tienda Naturista, con libros de crecimiento espiritual, autoayuda y medicina alternativa, audiolibros, CDs y DVDs de autoayuda, cursos en CD, música antiestrés, esencias, inciensos, aromaterapia, sales, geles, aceites de masaje, productos naturistas, miel, cremas, flores de bach y mucho más.

- Un Salón de Cursos y Talleres, decorado con ángeles, cuarzos y motivos orientales de Egipto y de la India, donde se ofrecen cursos de Crecimiento Espiritual, de Reiki y de Medicina Alternativa.

- Una Sede de la Asociación Venezolana de Terapeutas Florales, Bioenergéticos y Afines, que ofrece cursos de formación en Medicina Alternativa para certificar nuevos terapeutas y profesionales de la salud en diversas áreas de las Terapias Alternativas.

- Distribución al Mayor de libros, audiolibros, CDs, DVDs, aromaterapia, productos para Spa, esencias, sales, splash, geles, aceites de masaje, productos naturales, miel, cremas naturales, flores de bach y muchos mas.

- Una Universidad "On Line" de Medicina Alternativa y Crecimiento Espiritual, para impartir cursos y clases por Internet a todas las personas que quieran aprender más de todos estos temas desde la comodidad de su hogar. Puedes comprar cualquiera de nuestros cursos en formato de texto, de audio o de video y recibirlos directamente en tu correo electrónico. Además podemos enviarte nuestros libros, audiolibros, CDs de música antiestrés, videos y mucho más directamente a tu email, sin moverte de tu casa u oficina.